martes, 19 de agosto de 2014

Necesito salir de aquí, dejar de pensar en lo que pienso, de extrañar lo que extraño, de querer lo que quiero, de alejarme de todo y cuanto me rodea, no lo soporto mas, voy a estallar. Siento la necesidad de correr de mis deseos, de correr por sentir que no voy a poder contra ello, porque se que no me hace bien y sin embargo lo veo como única opción, tantas bromas hablando de eso que ya se me termina pasando por la cabeza hacerlo.
 Que pasa conmigo? contesto mal a cualquier persona que ande por ahí, no me divierte nada, estoy con constante mal humor, quiero gritar, quiero llorar, pienso en todo lo que me paso y aun así no puedo. No me siento capaz de soportar nada mas, siento que voy a volverme débil y voy a caer, y no quiero siquiera pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario